Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras: "El Almería tuvo más acierto"

"Hay que ganar al Leganés como sea", completó el preparador blanquillo al término del encuentro.

Actualizada 31/01/2016 a las 16:37

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo disputó ante el Almería. “La lectura corta es que el Almería ha tenido más acierto”, declaró Carreras sobre el partido celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Pese a reducir distancias en los minutos finales, el técnico blanquillo dijo que “nuestra reacción no ha sido suficiente” aunque afirmó no tener “la sensación de que el equipo sea incapaz”. “Si Pedro llega a marcar, nuestro plan hubiera funcionado”, señaló Lluís Carreras que añadió “sabíamos que si podíamos hacer un gol ellos podrían haberlo acusado”.

El técnico del Real Zaragoza subrayó que “queremos ir hacia arriba” aunque matizó que “el objetivo es el siguiente partido”. Lluís Carreras finalizó la rueda de prensa afirmando que “hay que ganar al Leganés como sea”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual