Acelerado debut de Campins

Las bajas en defensa llevaron a Lluis Carreras a apostar por él en el lateral derecho. Solo se había ejercitado a sus órdenes en una ocasión.

Acelerado debut de Campins
Acelerado debut de Campins

Las bajas que el Real Zaragoza acumula en defensa llevaron a Lluis Carreras a acelerar el debut de Joan Campins con la elástica blanquilla. El ex del Barça B firmó su nuevo contrato en la mañana del viernes y, seguidamente, subió al autobús del club para viajar junto al resto del grupo hacia Almería.


Allí, se ejercitó por vez primera a las órdenes del catalán, en la suave sesión llevada a cabo en el campo de fútbol de La Vega de Acá, y, este domingo, no solo entró en la convocatoria, sino que partió de inicio en el puesto de lateral derecho que venían ocupando los lesionados Marc Bertrán e Isaac.


Campins completó un partido muy correcto. Subió bien la banda, principalmente en los primeros compases del encuentro, y, a excepción de un error de cálculo en un balón largo hacia Dubarbier, se mostró firme en defensa. Con el partido a punto de morir, una dura falta sobre el propio interior francés le costó la cartulina amarilla. Buena carta de presentación de este fichaje relámpago, que tiene tan solo 20 años y un prometedor futuro por delante. 

Otras novedades

Además de Campins, el canterano Tarsi, Dongou y Mario estrenaron titularidad. El primero, fue la apuesta en el centro del campo, por delante de otros como Sergio Gil o Diamanka; Dongou, que ya había disputados algunos minutos frente al Mirandés, actuó en la punta de lanza; Mario, por su parte, volvió al equipo tras un largo periodo de ausencia a causa de las lesiones. 




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión