Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lanzarote: "Quería nuevos retos y este es el mejor sitio"

Manu Lanzarote ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza.

Actualizada 30/01/2016 a las 15:33
Presentación Lanzarote

"Quería nuevos retos, volver a España y está claro que el Real Zaragoza es el mejor sitio". Con claridad se manifestaba Manu Lanzarote en su puesta de largo en la mañana de este sábado como nuevo jugador del Real Zaragoza.

El futbolista blanquillo, que ha sido presentado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha aparcado la Liga griega, en donde tenía un año y medio de contrato todavía, para firmar hasta junio de 2016 por la formación blanquilla: “Aquí estoy con ganas de trabajar y con muchísima ilusión”.

Manu Lanzarote, 'Lanza' en el mundo del fútbol, observa con perspectiva la dimensión del Real Zaragoza:“Quiero ayudar, hacer cosas grandes por el club y ojalá podamos estar en junio donde queremos todos”.

El futbolista nunca pierde ese punto de vista. Explica que vivió dos muy buenos años con el actual técnico zaragocista, Lluis Carreras, en el Sabadell, pero tiene claro que hoy está en un equipo con solera: “Vengo al Real Zaragoza con enorme ilusión; con ganas de hacerlo bien y ayudar dentro y fuera del campo en todo lo que necesite el equipo y el club para conseguir sus objetivos”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual