Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico comienza el entrenamiento con el grupo

Mejora de su lesión y los médicos confían en que pueda jugar en Almería. Aria, que negocia su salida, también entrenó con normalidad.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 22:12
Etiquetas
oliver duch

Diego Rico, que llevaba una semana trabajando al margen del equipo y se perdió el partido ante el Mirandés por una elongación en los músculos del muslo izquierdo, ha vuelto hoy a la rutina de los entrenamientos con el resto del grupo.


 

El lateral zurdo siente mejoría y los médicos tienen confianza en que pueda jugar el domingo en Almería (12.00). Su concurso se antoja crucial para el técnico, Lluís Carreras, que tiene las bajas aseguradas en la línea defensiva de Marc Bertrán, Isaac y Abraham por lesión, además de Cabrera, sancionado por acumulación de amonestaciones.
La deseada titularidad de Rico dependerá de su evolución en las próximas horas.


Por su parte, Aria también se entrenó con normalidad, tras anunciarse que está negociando la rescisión de su contrato. Con su salida, el club liberará una plaza de jugador extracomunitario.



 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual