Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Juliá anuncia la llegada de otro delantero, un nuevo centrocampista y un lateral derecho

El director deportivo ha explicado las líneas de trabajo del club en las últimas 72 horas de mercado invernal

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 22:30
Juliá en rueda de prensa

Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, ha explicado durante la presentación de Javi Ros –centrocampista creativo procedente del Mallorca- las coordenadas sobre las que va a moverse el club en las últimas 72 horas del mercado de fichajes de invierno.

El ejecutivo zaragocista ha garantizado que "la plantilla no está cerrada aún". En este sentido, ha advertido que todavía falta por contratar otro jugador, además de Dongou, para la línea de goleadores, aunque ha introducido matices. "Para sustituir la baja de Ortuño en punta, igual ponemos el foco en otra parte de la delantera. Pero, evidentemente, tenemos que traer otro jugador con seguridad". Lanzarote, mediapunta o extremo zurdo con gol en su olfato, parece responder a este perfil.

Además, Juliá también ha advertido de una nueva contratación para la línea de medios. "En el centro del campo tenemos una deficiencia numérica. Ros viene para reforzarnos en una posición donde hemos venido jugando solo con Diamanka, Dorca y Morán, más la aportación de Sergio Gil. Intentamos traer otro futbolista en esa línea, que está un poco limitada en efectivos y necesita competencia", anunció.

El ejecutivo catalán, asimismo, dejó abierta la puerta a la llegada de un lateral diestro en estos tres últimos días de plazo de fichajes. "Estamos también en eso. Tenemos una situación que entendemos complicada. Isaac tiene para dos meses de baja. Marc Bertrán, un mes. Es una vertiente inesperada a causa de las lesiones, por lo que no hemos tenido mucha capacidad de reacción. Pero vamos a intentar traer un lateral", aseguró.

De este elenco de nuevos jugadores que pretende incorporar el Real Zaragoza de aquí al lunes, es posible que uno de ellos tenga la condición de extracomunitario. Para ello es necesario liberar una de las dos plazas que permite la normativa para ese cupo de extranjeros, que están ocupadas desde agosto por el japonés Aria Hasegawa y el colombiano Freddy Hinestroza. El elegido es Aria y, en el momento en que el nipón firme su finiquito, según está previsto, será factible fichar a otro futbolista sin pasaporte europeo. "Estamos trabajando esa posibilidad y apuraremos hasta el final. Que Aria nos libere esta plaza de extranjero es una razón por la que la pretendemos.  Pero tampoco es seguro que, al final, vayamos a traer un extracomunitario. Puede ser, aunque quizá no acabe siendo así", expuso Juliá.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual