​Javi Ros: "Soy optimista y vengo a ayudar a cumplir el objetivo"

El nuevo centrocampista del Real Zaragoza llega del Mallorca en perfecta forma física y con vitola de titular

Javi Ros, centrocampista ofensivo y de perfil técnico que llega procedente del Real Mallorca, ha manifestado en su presentación como zaragocista su confianza en que el equipo aragonés recupere los primeros puestos de la clasificación en la segunda vuelta y retome sus aspiraciones de ascenso. "Yo soy optimista. Vengo a ayudar a cumplir el objetivo del club, a sumar y a tratar de jugar lo máximo posible", ha dicho en su primera comparecencia ante los medios de comunicación.


El jugador navarro (natural de Tudela), de 25 años, ha recordado cómo durante la primera parte de la liga comenzó siendo titular en el cuadro mallorquín –del que era su capitán- y los motivos por los que ha desaparecido de los planes del Mallorca hasta acabar saliendo rumbo a Zaragoza. "He jugado con asiduidad mientras Chapi Ferrer fue el entrenador, los primeros 15 partidos. Desde su destitución, poco a poco se me fueron restando minutos hasta acabar sin apenas protagonismo en el equipo. Estoy en perfecto estado físico y dispuesto a debutar ya si el entrenador lo considera oportuno, yo estaré encantado”, ha manifestado.


El segundo refuerzo del Real Zaragoza –tras la llegada del ariete Dongou- hereda el número 10 del desvinculado Ortuño y ha fichado solo hasta el 30 de junio próximo, un contrato por lo tanto de solo 5 meses. “Quiero estar centrado a tope en este tiempo, no quiero despistarme con otras cosas. Y, a partir de ahí, ya veremos qué sucede en el futuro”, ha matizado al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión