Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El fichaje de Lanzarote se espera cerrar a lo largo de este viernes

El jugador va a rescindir su contrato con el Asteras Trípolis griego y se le espera en Zaragoza.

Paco Giménez 28/01/2016 a las 22:54
Lanzarote, con el Asteras Trípolis griego.A.Tr.

Si todo transcurre según lo previsto por la dirección deportiva del Real Zaragoza, este viernes tiene que quedar concretada la incorporación del mediapunta y extremo zurdo Manu Lanzarote al club blanquillo. El veterano jugador, de 32 años, ultimaba al final de este jueves los detalles de la rescisión del contrato que le une desde julio con el Asteras Trípolis griego y se le espera en Zaragoza en las próximas horas. Narciso Juliá, el director deportivo zaragocista, ha sugerido durante la presentación de Javi Ros este mediodía, sin nombrar directamente a Lanzarote, la intención de que su presentación pueda llevarse a cabo en la mañana del sábado.

“Es posible que podamos presentar un jugador el sábado", ha dicho lacónicamente cuando hacía referencia a las posiciones que quiere revitalizar en la línea de goleadores. Asimismo, ha ponderado en positivo las cualidades de veteranía que aportará Lanzarote con su llegada: "Queremos gente con personalidad, que no le queme el balón. Sabemos que jugar en La Romareda necesita de gente con carácter, que sepa soportar el runrrún del campo si las cosas no van bien", ha señalado Juliá.

Lanzarote estuvo presente en la tarde del miércoles en El Pireo en el partido de Copa del Asteras Trípolis ante el Olimpiacos, que concluyó con una goleada por 5-0 a favor de estos últimos. Lo hizo en el banquillo, ya con la certeza de que abandonaría su club en breve tiempo. El exjugador del Espanyol, Alavés y Sabadell, entre otros muchos equipos, solo ha participado en 11 partidos con el Asteras en su periplo en Grecia. En Sabadell estuvo dos años a las órdenes de Lluís Carreras, el actual entrenador del Real Zaragoza, circunstancia que avala su incorporación de manera notable.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual