Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico no se entrena y sigue siendo duda para Almería

El lateral zurdo todavía no sale de su lesión muscular en un muslo y deja en el aire su reaparición el próximo domingo.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 27/01/2016 a las 17:31
Etiquetas
Entrenamiento Real Zaragoza 2

Diego Rico no ha salido al campo de entrenamientos con el resto de futbolistas del Real Zaragoza, convaleciente aún de la elongación en los isquiotibiales en el muslo izquierdo que sufrió la semana pasada y que le hizo estar ausente en el último partido ante el Mirandés. Rico se ha quedado en el gimnasio, en manos de los fisioterapeutas y no ha participado en el arranque de la sesión preparatoria que el Real Zaragoza lleva a cabo en la Ciudad Deportiva desde las 10.30.

La posible reaparición de Rico el próximo domingo en Almería (12.00) sería un alivio enorme para Lluís Carreras, el entrenador zaragocista, dada la acumulación de bajas que se da en la línea defensiva y que complican de forma sobresaliente la composición del equipo ante los andaluces, tanto por la falta de especialistas en determinados puestos, como por la cortapisa que supone poder utilizar solo cuatro jugadores con ficha amateur.

En estos momentos, los dos laterales derechos del primer equipo están de baja por lesión: Isaac y Marc Bertrán. También el lateral izquierdo Abraham está en las mismas circunstancias. Además, el central Cabrera no viajará puntualmente al estadio Juegos del Mediterráneo al estar sancionado por acumulación de cinco amonestaciones.

Por todo ello, la evolución de Rico de aquí al fin de semana se antoja clave para dilucidar cuál puede ser la estructura de la defensa de circunstancias que Carreras tendrá que conformar por fuerza ante el Almería. Por el momento, Rico no está apto para retornar al equipo. Las próximas 48 horas van a resultar claves en su caso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual