Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Ros, nuevo centrocampista del Real Zaragoza

Será presentado este jueves, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 28/01/2016 a las 14:45
Presentación Javier Ros Real Zaragoza

Javi Ros, excapitán del Real Mallorca y centrocampista de perfil técnico y con llegada al área rival, se ha convertido en el segundo refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. Natural de Tudela (Navarra), tiene 25 años y, antes de recalar en el club balear, se formó desde su etapa base en la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián, con quien llegó a jugar dos temporadas en Primera División, la 2012-13 y la 13-14. Su hermano mayor, Íñigo Ros, es futbolista de la SD Huesca y tiene su residencia en Zaragoza.

Javi Ros concluía contrato con los mallorquines el próximo 30 de junio y pese a ser titular y hombre importante en la primera vuelta tanto con Chapi Ferrer, como con Pepe Gálvez –los dos entrenadores que ha tenido el cuadro bermellón hasta el debut el pasado domingo de Fernando Vázquez-, la nueva propiedad del club lo ha incluido entre los hombres que deben dejar paso a la revolución que tienen planificada en los próximos meses.

La reciente compra del Mallorca por parte Robert Sarver (banquero estadounidense, propietario de los Phoenix Suns de la NBA) ha puesto en el escaparate a Ros y el Real Zaragoza ha considerado que su contratación encaja con las necesidades que la línea medular del equipo requiere en estos momentos de máxima exigencia. 

La presentación oficial de Javi Ros como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este jueves a las 13.30 en el estadio de La Romareda.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual