Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Isaac se perderá más de un mes y Marc Bertrán se vuelve a lesionar

El andaluz se hizo un esguince de grado II en la rodilla y el catalán, que estaba cerca de reaparecer, sufre una rotura de fibras.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 25/01/2016 a las 18:34
Etiquetas
Isaac, tras sufrir la lesión en el partido de este domingoJ. M. Marco

El Real Zaragoza se ha quedado sin sus dos laterales derechos. Isaac Carcelén, que tuvo que ser sustituido este domingo tras torcerse la rodilla durante un lance del partido contra el Mirandés, sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral interno y se perderá alrededor de un mes y medio de competición.

La lesión, pese a lo que pueda parecer, es menos grave de lo que se podía pensar en un primer momento, ya que el técnico del Real Zaragoza, Lluís Carreras, llegó a temer que tuviera afectado el menisco. "No tiene muy buena pinta. Ha notado un crujido en la rodilla. Creemos que no ha sido nada de ligamento, pero puede que sí algo en el menisco", aseguraba tras el partido.

Apenas cinco minutos después de informar sobre la lesión del andaluz, el club aragonés ha dado otra noticia que aún hace más preocupante la primera. El otro lateral derecho de la plantilla, Marc Bertrán, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que también estará de baja alrededor de un mes. 

El catalán, que hace dos semanas se lesionó -una elongación de isquiotibiales en el muslo izquierdo- en el partido contra el Oviedo, ha sufrido nuevas molestias durante sus entrenamientos de recuperación, por lo que se ha sometido a una resonancia que ha revelado que, esta vez sí, tiene un desgarro muscular. 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo