Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Carreras y Popovic tienen un concepto similar del fútbol, pero su método de trabajo es muy distinto"

El zaragocista Jorge Ortí ha respondido a las preguntas de los lectores.

Actualizada 21/01/2016 a las 14:41

El zaragocista Jorge Ortí ha respondido a las preguntas de los lectores sobre su situación, la marcha del equipo o el objetivo del ascenso. 

Buenas tardes. Muchas gracias a todos los lectores de Heraldo.es por vuestras preguntas y vuestro interés. Estoy muy contento de estar con vosotros y dispuesto a atender a todo aquello que me preguntáis.

Pregunta: Después de dos lesiones de ligamento cruzado anterior que te mantuvieron alejado de los terrenos de juego tanto tiempo, ¿qué se te pasó por la cabeza cuando Lluís Carreras te dio la oportunidad de jugar de titular contra el Huesca? (Raquel García)

La verdad, mucha alegría. No me lo esperaba, pero he estado trabajando mucho tiempo para que llegase una oportunidad así.

Pregunta: ¿Qué compañero te ha impresionado más por su calidad? (Diego Mendo)

La verdad es que son muchos los que me han impresionado, pero si me tengo que quedar con uno, es Ander Herrera.

Pregunta: ¿En qué se diferencian Carreras y Popovic? (Alberto Espinosa)

Tienen un concepto del fútbol similar, pero la forma de trabajar es completamente distinta. 

 
Pregunta: ¿Por qué crees que Carreras confía en ti y Popovic no lo hacía? (Enrique San Miguel)

Creo que mi forma de jugar encaja más en los planes de Carreras, en su forma de ver el fútbol. Además, con Ranko salía de las lesiones de rodilla y me faltaba coger más ritmo. Ahora me encuentro mucho mejor físicamente y eso también influye.

Pregunta: ¿Quiénes son tus mejores amigos dentro del vestuario? (Anónimo)

Con todos tengo buena relación, pero si me tengo que decantar por alguno, sería Pablo Alcolea porque llevo muchos años compartiendo vestuario con él. 

Pregunta: ¿Por qué no tienes el desparpajo que tenías de Juvenil? ¿Qué te impide tirar de lejos, cuando era una de tus grandes habilidades? (Coral Usón)

Mi manera de jugar es la misma, pero al jugar a nivel profesional la responsabilidad aumenta. Pero yo sigo intentando actuar igual dentro del campo. Respecto a lo de tirar de lejos, decir que si tengo la oportunidad de tirar lejos, lo hago. Pero si hay algún compañero mejor posicionado, se la paso. 

Pregunta: ¿Ves al equipo con posibilidades de ascender a Primera División? (Roberto Adell)

Sí. Tenemos una muy buena plantilla, la Segunda División es muy larga y al final podemos acabar arriba que es nuestro gran objetivo. 

Pregunta: ¿Crees que hacen falta refuerzos? (Anónimo)

Siempre que lleguen futbolistas que puedan ayudar al equipo serán bienvenidos. 

Pregunta: Después de haber tenido dos graves lesiones y no haber contado con muchos minutos desde que ascendiste del filial, ¿te has llegado a plantear marcharte a otro club para progresar? (Gon RB)

Sí, lo he planteado varias veces porque lo que queremos todos los futbolistas es tener minutos. Pero también es cierto que, teniendo tantas lesiones como he tenido, tenía que tener paciencia y trabajar para estar al 100% y tomar la decisión oportuna.

Pregunta: ¿Crees que este año puede ser el que jugadores y afición se unan definitivamente? (Anónimo)

Sí. Esperemos que con el apoyo de la afición y el trabajo de los jugadores podamos lograr el objetivo. 

Pregunta: ¿Cómo te sientes al pisar el césped de La Romareda vistiendo la camiseta del Real Zaragoza? (Rodrigo Serrano)

Ilusionado, con muchas ganas de darlo todo por un equipo que ha marcado mucho mi vida, ya que llevo 10 años aquí. Cada vez que tengo la oportunidad de jugar en La Romareda intento darlo todo para que se vuelva a repetir. Es un orgullo. 

Pregunta: ¿Has sentido en algún momento falta de apoyo por parte de la afición del Real Zaragoza? (Merche Valero)

Para nada. Siempre me han apoyado, sobre todo cuando estaba lesionado, que fue cuando más lo noté. Las operaciones de rodilla han sido los momentos más duros de mi carrera y ahí sentí el calor de la afición.

Pregunta: ¿Crees que te han dado la oportunidad de demostrar todo lo que puedes aportar al equipo? (Javier Gimeno)

Creo que todavía me queda mucho por demostrar. Considero que no he hecho nada y espero seguir contando con más oportunidades para demostrar el fútbol que llevo dentro.

Pregunta: ¿Qué 'hobbies' tienes? (Anónimo)

Jugar a pádel, estar con mis amigos y hacer cosas con ellos para desconectar del fútbol, que siempre viene bien. 

Pregunta: ¿Cuál es tu dorsal favorito?

El 14, ya que es el que llevaba cuando ascendí al primer equipo del Real Zaragoza. Un momento que siempre recordaré con cariño.

Ha sido un placer contestar a las preguntas de los aficionados y espero que la temporada tenga un final feliz y podamos cumplir el objetivo, que no es otro que el ascenso.






 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual