Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mario y Sergio Gil, novedades en lista convocados para partido del Llagostera

El técnico Lluis Carreras ha facilitado la lista de los convocados contra el Llagostera.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/01/2016 a las 14:17
Entrenamiento del Real Zaragoza

El defensa 'Mario' Abrante y Sergio Gil, centrocampista del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, son las novedades en la lista del convocados del conjunto aragonés para el partido de mañana contra la U.E. Llagostera.

El técnico del equipo aragonés, Lluis Carreras, ha facilitado la lista de citados para el encuentro que este sábado enfrentará al Real Zaragoza con el conjunto catalán, en la que vuelve Mario después de sobreponerse a una recaída en los problemas que le han impedido debutar en la actual temporada y también regresa al canterano Sergio Gil, aunque esta será la primera vez que lo hace con Carreras en el banquillo.

Mario ocupa en la citación el puesto dejado vacante por Marc Bertrán, que se lesionó en el partido de la pasada jornada en Oviedo, mientras que Sergio Gil lo hace por el también jugador del filial Sergio Buenacasa.

La lista de dieciocho convocados para el encuentro contra el conjunto gerundense es la formada por Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Rubén, Aria, Dorca, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Rico, Diamanka, Vallejo, Sergio Gil y Ortí.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual