Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Gil vuelve a los entrenamientos del primer equipo

Su presencia ha sido la principal novedad de la sesión de este miércoles.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/01/2016 a las 16:15
Sergio Gil salta en un ejercicio físico.oliver duch

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada contra el Llagostera con la principal novedad del regreso a los entrenamientos del canterano Sergio Gil.

El centrocampista era habitual en las sesiones de la primera plantilla con el anterior técnico, Ranko Popovic, pero unos problemas físicos le habían impedido rendir a tope y hasta hoy Lluis Carreras no había contado con él.

Después de la jornada de descanso de ayer el conjunto aragonés ha retomado el trabajo con la vista puesta en el enfrentamiento del próximo sábado contra el conjunto catalán en el que la victoria es inexcusable si no quiere perder el tren del ascenso directo, que ya está bastante complicado.

El conjunto maño se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista por espacio de más de hora y media y además de los jugadores disponibles del primer equipo, el técnico, Lluis Carreras, ha contado con los futbolistas del filial Sergio Gil, Iñaki Olaortua y Sergio Buenacasa, ya habituales en el trabajo de la primera plantilla, junto al lateral Julián Delmás.

Para este encuentro frente al conjunto gerundense el preparador del Real Zaragoza contará con las bajas ya conocidas de los lesionados de larga duración Jaime, Wilk y Abraham, además de Marc Bertrán, también por lesión, y del sancionado Ángel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual