Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bono: "Por ser el Real Zaragoza no vamos a estar arriba"

El guardameta cree que el equipo debe "mejorar y crecer en el día a día".

Actualizada 11/01/2016 a las 13:08
Bono: "Por ser el Zaragoza no vamos a estar arriba"

No por ser el Zaragoza vas a estar arriba, pasa por hacerlo en el campo", ha sentenciado el guardameta del Real Zaragoza. Son declaraciones del guardameta del Real Zaragoza Bono esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, antes de la vuelta al trabajo del equipo aragonés tras la derrota sufrida ayer en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (1-0).


 

"Obviamente, nosotros tenemos toda la presión de la gente y si quieres subir está bien, pero la realidad es otra cosa. Hay que mejorar, hay que crecer en el día a día, seguir machacando e ir poco a poco al objetivo”, ha manifestado el portero zaragocista.

También el marroquí se ha hecho eco del sentir colectivo en el vestuario: “El equipo piensa más en la clasificación y todo lo que rodea al Real Zaragoza. Yo creo que el equipo tiene que pensar en mejorar y no en otra cosa. Hay que tener las ideas muy claras. Tenemos un nuevo cuerpo técnico que llega con ideas de juego muy interesantes, entonces tenemos que pensar en mejorar en el día a día y a partir de entonces encontrar nuestro camino".

El entrenamiento se ha vuelto a desarrollar a puerta cerrada, como es norma en el club, y el técnico Lluís Carreras la ha querido comenzar con una sesión de vídeo para sus jugadores. Posteriormente, el trabajo del primer equipo ha consistido en una suave sesión de recuperación.

 
La plantilla volverá al trabajo el próximo miércoles, tras guardar mañana jornada de descanso. Sin embargo, la entidad todavía no ha dado a conocer el plan de trabajo de esta semana.

 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual