Carreras: "No deben entrar dudas, esto es muy largo"

Definió el choque como “un partido de aciertos en el que el Oviedo ha llegado dos veces y ha acertado".

Carreras: "No deben entrar dudas, esto es muy largo"
Carreras: "No deben entrar dudas, esto es muy largo"

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ha disputado ante el Real Oviedo, que ha finalizado con victoria del equipo ovetense por un tanto a cero.


Lluis Carreras definió el choque como “un partido de aciertos en el que el Oviedo ha llegado dos veces y ha acertado”. El técnico blanquillo subrayó que “sabíamos que el rival no crea muchas ocasiones pero define arriba” y reiteró: “El fútbol es acierto, es Segunda mucho más”.“Hemos tenido un poco más de balón que el Oviedo pero sin grandes ocasiones”, declaró el míster.


Respecto al redimiento de los zaragocistas, Carreras afirmó que su equipo “ha intentado empatar pero el Oviedo ha defendido bien” y argumentó que “en ataque quizás debimos dar mayor amplitud al campo”. Al ser cuestionado por las pocas ocasiones durante el encuentro ante el Oviedo, el técnico respondió: “Nos ha costado mucho crear". El entrenador blanquillo finalizó la rueda de prensa señalando que “estamos en un tramo en el que no deben entrar las dudas porque esto es muy largo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión