Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Jorge Ortí: "No me esperaba jugar y esto me ayuda a sentirme uno más de la plantilla"

El canterano fue la sorpresa del primer once inicial de Carreras ante el Huesca.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 04/01/2016 a las 15:58
Etiquetas
Jorge Ortí analiza el partido

Jorge Ortí, delantero zaragozano que sale de un calvario de dos años sin apenas jugar tras dos graves lesiones de rodilla, fue la gran novedad en el equipo titular que Lluís Carreras alineó en su debut ante el Huesca. “No me esperaba jugar y, por ello, ahora me siento muy contento por haber vuelto”, ha reconocido el canterano antes del entrenamiento matinal de este lunes en la Ciudad Deportiva.

Ortí fue ubicado en la línea de centrocampistas, por delante de Morán y Dorca, en labores de enganche con los tres hombres más adelantados, Ángel, Pedro e Hinestroza. “Siempre he jugado como delantero, pero me siento muy cómodo también en esa misión de segunda línea. Si cojo las ideas que tiene el míster, puedo ser útil, sobre todo en partidos que estén más abiertos. El Huesca se cerró mucho, sobre todo en la primera parte”, opina Ortí sobre su posicionamiento en el campo.

El joven futbolista aragonés ha comenzado el año 2016 con la grata noticia de su titularidad después de varios meses sin apenas contar para el cuadro técnico a causa de las perennes molestias que tenía en su última rodilla operada.


 

“He trabajado duro para volver. Jugué un rato ante el Llagostera en Copa pero tuve que parar otra vez porque tenía dolor. Esta titularidad me hace sentirme uno más de la plantilla y espero alcanzar por fin una regularidad”, deseó. La segura sanción del ariete Ángel, expulsado ante los oscenses, parece garantizar a Ortí la continuidad que ahora necesita.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual