Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Carreras: "Cuando tienes un partido ganado, no puedes perderlo en 20 segundos"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que está decepcionado porque la victoria era "un premio para la afición y los jugadores".

Actualizada 03/01/2016 a las 23:38
Lluís Carreras, en su primer partido como entrenador del Real ZaragozaToni Aphoto


El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha debutado con el conjunto blanquillo en un partido atípico, loco, con muchos goles y en el que es difícil extraer conclusiones. “Nos lo tomamos casi como una derrota después de haber remado tanto para remontar”, ha comenzado el técnico catalán tras su primer día en el banquillo de La Romareda: “Me sabe mal porque con la comunión que ha habido con la grada era un premio para todos, para la afición y para los jugadores. Han sobrado los últimos 20 segundos”.

Tras un partido tan alocado es difícil hacer un análisis certero, por lo que Lluís Carreras ha explicado que necesitará algo de tiempo para interiorizar todo lo ocurrido en el campo. “Siempre hay que sacar conclusiones. Hay que volver a ver el partido en frío para analizarlo bien”, ha indicado el entrenador, quien sí ha dejado claro el motivo que le ha llevado a apostar por Jorge Ortí: “Los jugadores te muestran durante la semana lo que pueden hacer y en este caso me lo ha puesto fácil”.

Cuando le han preguntado sobre la supuesta falta de intensidad de sus jugadores durante algunas fases del partido, Carreras ha opinado lo contrario. “¿Crees que le ha faltado intensidad al equipo? No ha faltado intensidad, puede que sí algo de control. En algunos momentos hay que pensar más y correr menos, pero el derroche físico ha sido muy importante. Con uno menos hemos podido remontar el partido e incluso he tenido que frenar a algunos jugadores. Cuando tienes un partido ganado no puedes perderlo en 20 segundos”, ha dicho el técnico zaragocista, quien ha reconocido que “el juego del equipo tiene que mejorar y va a mejorar, estoy convencido”.

Para finalizar, el entrenador ha dejado clara su opinión sobre el reparto de puntos. ¿Le parece justo el resultado? “No”. ¿Usted cree que tendría que haber ganado el Real Zaragoza? “Sí”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo