Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras: “He encontrado al equipo bien, alegre y con ganas”

Este domingo el Real Zaragoza juega contra la SD Huesca en La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/01/2016 a las 14:50
Lluis Carreras durante la rueda de prensa.Real Zaragoza

Lluis Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha asegurado que ha encontrado al equipo “bien, alegre y con ganas; con los ojos abiertos y los oídos despejados” para recibir los mensajes del cuerpo técnico. El entrenador blanquillo ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación para analizar el partido que enfrenta el Real Zaragoza con la SD Huesca este domingo en La Romareda (19.15).

Carreras ha explicado que en la toma de contacto ha planteado su forma de trabajar y ha indicado que su objetivo es “explotar al máximo las condiciones de cada jugador”, lo que también obliga al técnico a adaptarse al equipo.

Respecto a la lista de convocados, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que cuenta con los disponibles, tras descartar a uno de los tres porteros y ha indicado que “todos están al cien por cien; ninguno está pendiente de que le pueda pasar algo”.

También ha señalado que ha visto al conjunto muy motivado con el derbi ante el Huesca y que ha tenido incluso que frenar a la plantilla, con ganas de enfrentarse al rival y de agradar al entrenador: “Siempre hay que buscar un equilibrio –ha señalado-, pero la semana ha sido muy buena”.

“Todo entrenador –ha indicado también al referirse a su puesta de largo- busca ganar y también cómo ganar”, señalando que se siente especialmente satisfecho cuando los jugadores interiorizan lo que se ha trabajado durante la semana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual