Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

Los capitanes juegan un derbi aragonés virtual

Real Zaragoza y Huesca han calentado motores en el Espacio Ámbar.

Actualizada 01/01/2016 a las 15:39

Siete años separan el derbi aragonés del próximo domingo 3 en La Romareda con el anterior, un histórico partido en 2008 en el que Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca se veían las caras frente a frente en el terreno de juego. Lo inhabitual del choque, la buena relación entre ambas instituciones y la cordialidad de dos aficiones unidas por la misma tierra que hacen que sea un partido especial cuya emoción trasciende lo deportivo.

Cervezas Ambar, patrocinador oficial de ambos equipos, ha querido trasladar bajo esta premisa este emocionante encuentro a la “sala de estar” de su fábrica centenaria donde Jesús Vallejo y Juanjo Camacho han capitaneado en el terreno virtual un partido anticipado en el que se ha puesto de manifiesto la cordialidad entre los dos equipos.

A los mandos de la videoconsola el partido ha sido muy disputado pero Vallejo se nota que con su juventud maneja mejor la pelota en pantalla que Camacho, aunque la experiencia siempre es un grado. Los dos jugadores han estado de acuerdo en que “el domingo será otra cosa y el campo requerirá la concentración de todo el equipo”.

A este particular amistoso han acudido tanto los presidentes Christian Lapetra y Fernando Losfablos, como los entrenadores de los clubs Lluis Carreras y Juan Antonio Anquela, que han querido compartir un brindis con Enrique Torguet, Director de Marketing de la cervecera y la prensa allí presente. El mensaje ha sido claro, gane quien gane, este partido es una fiesta del futbol aragonés. Y como ya se dijo en 2008; ¡Lo que Ambar ha unido, que no lo separe el fútbol!







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual