Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cabrera: “El nuevo entrenador es una persona normal y corriente”

El central uruguayo, primer portavoz del vestuario en la nueva situación deportiva del Real Zaragoza, ofrece su impresión sobre Carreras.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 29/12/2015 a las 14:14
Primer entrenamiento de Carreras en el Real Zaragoza

Leandro Cabrera ha definido al nuevo entrenador zaragocista, Lluís Carreras, como “una persona normal y corriente”. El central uruguayo ha hecho la primera –y breve- radiografía de las impresiones que el equipo se ha llevado tras el primer día de trabajo a las órdenes del nuevo técnico: “Lo vemos bien. Muy bien. No nos pide nada del otro mundo: compromiso, trabajo y ganas. Y nada más”, ha apuntado.

 


El jugador charrúa ha reconocido que lo sucedido en la última semana, con la marcha del Ranko Popovic del puesto de entrenador y de Ángel Martín González, del cargo de director deportivo, “sorprendió un poco, pero son cosas que pasan en el fútbol”. Cabrera no ha querido eludir la parte alícuota de responsabilidad que también tiene la plantilla por esta revolución interna adoptada por los dirigentes de la SAD. “Los primeros responsables de todos estos cambios somos los jugadores”, reconoce el defensor de Montevideo.

Esta semana es para el equipo “totalmente diferente por los cambios que ha habido en el club que nos lleva a conocer a un nuevo entrenador. Nos toca estar a muerte con él y las primeras sensaciones son buenas”, ha añadido Cabrera.


 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual