Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Juliá se presenta a la plantilla en su vestuario

El nuevo director deportivo ha acudido al primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 28/12/2015 a las 14:13
Último entrenamiento del Real Zaragoza antes de que el nuevo entrenador Lluis Carrera tome las riendas del equipo

El primer entrenamiento de la plantilla del Real Zaragoza al regreso de las vacaciones de Navidad ha tenido más sustancia en los prolegómenos de la sesión preparatoria que en el trabajo posterior sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Narciso Juliá, nuevo director deportivo de la entidad, se ha presentado al equipo como nuevo responsable del área futbolística de la SAD en sustitución del cesado Ángel Martín González media hora antes del comienzo del entrenamiento.


 

Junto a él también ha estado presente el nuevo secretario técnico, Albert Valentín, así como el recién nombrado delegado del equipo, Alberto Belsué, que releva en tales menesteres a José Ignacio Bueno Grimal. En la breve charla ante los futbolistas han participado asimismo el consejero Carlos Iribarren, que ha estado acompañado de los miembros del área deportiva Luis Carlos Cuartero y Javier Suárez.

Todavía no ha pisado la Ciudad Deportiva zaragocista el nuevo entrenador, Lluís Carreras, ya que será presentado esta tarde a las 18.00 en el estadio de La Romareda. Por ello, este primer entrenamiento pos vacacional lo ha dirigido eventualmente el preparador físico, Roberto Cabellud.

En el mismo, solo se han ejercitado con cierta normalidad 17 jugadores, entre ellos el convaleciente Ortí (con problemas en la rehabilitación de su rodilla operada en las últimas semanas) y Freddy Hinestroza, que sale de una dolencia muscular que le ha tenido cuatro semanas fuera de las alineaciones.

Por su parte, el portero Manu Herrera –con un golpe en una rodilla-, Mario, Abraham y Diamanka, han estado ausente del grupo, bien en manos de los fisioterapeutas, bien en el gimnasio. El polaco Wilk, que se recupera de una grave lesión desde octubre, también se ha sumado a este ramillete de futbolistas con trabajo específico.

Sergio Gil, el centrocampista del filial que ha venido entrenándose habitualmente con el primer equipo en la época de Popovic, hoy ha sido evaluado por el doctor Martínez tras un fuerte golpe sufrido ayer en el partido del RZ Aragón ante el Belchite, de Tercera División, que le obligó a ser sustituido y le genera molestias en la parte baja de la espalda, a la altura del nervio ciático. Ni Gil ni Buenacasa, el otro filial habitual con el equipo de Segunda, han participado de este atípico primer entrenamiento de la semana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual