Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lluís Carreras: "El objetivo a largo plazo es el ascenso, y ese largo plazo es esta temporada"

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ha mostrado su confianza en la plantilla y en llevar al equipo a Primera División.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 28/12/2015 a las 20:27
Presentación de Lluis Carreras como entrenador del Real Zaragoza

"La plantilla tiene calidad". Lluís Carreras Ferrer, el nuevo entrenador del Real Zaragoza, ha tomado posesión de su cargo con absoluto convencimiento de que el objetivo del ascenso a Primera División, fin supremo de la SAD en esta temporada, no es un imposible. Se mostró seguro, optimista, con un discurso firme. Transmitió confianza en sus posibilidades e ilusión ante la oportunidad que el viejo club aragonés le brinda a sus 43 años para dar un salto cualitativo importante en su aún incipiente currículum como técnico profesional.

"El objetivo a largo plazo es el ascenso. Solo es uno. Ése. Y ese largo plazo es esta temporada. El corto plazo es esta rueda de prensa y aterrizar, instalarme en la ciudad, llevar a cabo el entrenamiento de mañana...", asumió el preparador catalán.

 


Sin duda, Carreras sabe el terreno que pisa. Lo ha hecho infinidad de veces como futbolista rival del Real Zaragoza en su prolija trayectoria profesional. Y también, últimamente, como técnico del Sabadell y el Mallorca en su breve recorrido en los banquillos. Narciso Juliá, el recién director deportivo recién llegado, ha hecho de perfecto ‘cicerone’ en las horas previas a su fichaje para relevar a Ranko Popovic al frente del vestuario.

"Agradezco al Real Zaragoza y a Narciso Juliá (Narcís, lo llama él) que hayan apostado por mi persona y mi grupo de trabajo para estar en un gran club, un histórico del que es un orgullo formar parte", dijo en su puesta de largo oficial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual