Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Abraham sufre una fractura en el pie derecho

La resonancia magnética ha desvelado una fractura en el hueso calcáneo.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/12/2015 a las 16:41
Abraham, durante un entrenamiento del Real ZaragozaG. Mestre

El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero sufre una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho, según se ha evidenciado en la resonancia magnética nuclear a la que a sido sometido.

El defensa acabó con molestias el partido del pasado sábado contra el Gimnàstic de Tarragona y para comprobar el alcance de una posible lesión ha sido sometido hoy a la citada prueba médica en la que se ha puesto de manifiesto la fractura del calcáneo, el hueso que constituye el talón del pie, según señala el club en su página web.

El jugador catalán se une así a la lista de lesionados del club maño que componen actualmente Wilk, Jaime, Mario, Rubén, Manu Herrera, Hinestroza y Diamanka.

El periodo de recuperación de Abraham podría ser de un mes y medio, aproximadamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual