Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic pide apoyo al nuevo entrenador

El serbio se despide pidiendo que la afición tenga "un poquito más de paciencia".

Efe. Zaragoza Actualizada 20/12/2015 a las 22:11
Ranko Popovic deja el Real ZaragozaToni Galán/A Photo Agency

En la rueda de prensa de despedida, Ranko Popovic ha pedido "apoyo" para su sustituto y ha comentado que desea "lo mejor" para el club maño y a su afición le ha pedido que además de apoyar al próximo técnico tenga "un poquito más de paciencia".

"Destruir es muy fácil pero construir es más complicado y hay que tener más paciencia porque el club tiene mucha importancia. Hay que apoyar al club y al entrenador porque este equipo tiene futuro. Creo que es posible el ascenso, que es lo que todos deseamos, porque se lo merece por su historia y por la grandeza del club", ha valorado.

El ya exentrenador zaragocista ha subrayado la plantilla "fantástica" con la que cuenta el conjunto zaragozano, "con buena gente con la que he trabajado en un ambiente fantástico, que es muy difícil ver hoy en día en el fútbol profesional".

Popovic ha señalado que eran "momentos poco agradables del fútbol" y que había sido "un placer" trabajar con todas las personas con las que lo había hecho y con una directiva "de las que hay pocas en el mundo del fútbol".

Popovic ha explicado que el club y él habían tomado esta decisión porque habían visto que su continuidad no favorecía al Real Zaragoza, que era lo más importante, y lo ha hecho en una rueda de prensa en la que no ha habido turno de preguntas

El técnico serbio ha indicado que desde su llegada al club aragonés lo sintió como su casa, que ha tratado de defenderlo como se defiende a una familia y que se sintió tan a gusto como si estuviera con su familia.

"He estado rodeado de gente honrada, zaragocistas cien por cien que se juegan mucho con este club y esta gente necesita un apoyo de la ciudad y de los medios de comunicación porque el Real Zaragoza es algo muy importante para todos", ha resaltado.

El entrenador balcánico ha agradecido el comportamiento de todas las personas que componen las diferentes parcelas del Real Zaragoza así como de los medios de comunicación, aunque en este último caso matizó que "a unos más que a otros"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual