Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Popovic cesa como entrenador del Real Zaragoza

El club y el entrenador han acordado el final de esta etapa. El Consejo de Administración ha destituido a Martín González.

Heraldo.es Actualizada 20/12/2015 a las 18:31
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, y el club han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato

Ranko Popovic ha dejado de ser entrenador del Real Zaragoza. El técnico ha llegado a la sede del club poco antes de las 12.00 y, tras mantener una reunión, el Consejo de Administración y el serbio han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. La directiva también ha decidido destituir al director deportivo, Ángel Martín González, y Narciso Juliá ocupará este cargo.

Poco después de comunicarle la decisión al entrenador, el club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web: "El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador Ranko Popovic, así como del segundo entrenador, Vlado Grujic", han indicado: "El Club quiere transmitir su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela y técnica, al tiempo que destaca su talla profesional y humana. El Real Zaragoza les desea todos los éxitos en futuros proyectos profesionales".

El técnico serbio quedó muy tocado por la derrota sufrida en Tarragona, un traspiés que puede conducir al equipo aragonés a posiciones intermedias de la tabla, en función de los resultados que se produzcan en otros encuentros.

En la noche de este sábado, se reunieron los consejeros del Real Zaragoza para tratar sobre la continuidad en el banquillo del técnico serbio, quien a lo largo de esta temporada ha atravesado ya por dos crisis. Ésta es la tercera. La posibilidad de que se plantease su cese era una cuestión que estaba sobre la mesa. En caso de que se haga efectiva, el Real Zaragoza deberá emprender de inmediato la negociación con otros técnicos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo