Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Popovic convoca a cuatro jugadores del filial

Sergio Gil, Buenacasa, Olaortúa y Tarsi forman parte de la lista para medirse al Numancia.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/12/2015 a las 19:16
Ranko Popovic, a la salida de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras una sesión de vídeo.Aránzazu Navarro

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, se ha visto obligado a citar a cuatro jugadores de su filial, el Deportivo Aragón, para el partido de mañana contra el Numancia debido a las numerosas bajas con las que afronta el encuentro frente al conjunto soriano.

El técnico serbio ha convocado a Sergio Gil, Buenacasa, Iñaki Olaortúa y Tarsi Aguado, este último que entra en una citación del primer equipo por primera vez esta temporada.

Las novedades con respecto a la convocatoria del anterior encuentro frente al Bilbao Athletic son Tarsi e Iñaki Olaortúa, que ocupan los puestos de los sancionados Dorca e Isaac.

Popovic ha convocado a dieciocho jugadores para el choque contra el equipo numantino: Bono y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Marc Bertrán, Mario, Cabrera, Aria, Ángel, Ortuño, Pedro, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Rico, Tarsi, Vallejo, Sergio Gil, Buenacasa e Iñaki Olaortúa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual