Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Tebas: "El Real Zaragoza va a estar en la Liga BBVA"

Asegura que hace dos años el club presentaba una situación "catastrófica" que se ha ordenado gracias a "quienes se hicieron cargo".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 19:12

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha comparecido acompañado de Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, tras la Asamblea General Extraordinaria de la Liga, para afirmar que el club aragonés tenía hace dos años "una situación catastrófica" y "gracias a la capacidad de gestión de quienes se hicieron cargo" ha alcanzado una situación institucional y de orden económico "importante", reconociendo así el esfuerzo realizado.

En cuanto a las condiciones de las instalaciones, el mandatario ha expresado que se valorarán aspectos como el estado del césped y la iluminación, lo que a su juicio "el Real Zaragoza lo va a cumplir sin ningún tipo de problema", añadiendo que el equipo maño "circunstancialmente está en la Liga Adelante pero por su historia y el devenir deportivo va a estar en la Liga BBVA".

Christian Lapetra ha agradecido que "se reconozca la labor del Real Zaragoza" porque "es mucho lo conseguido en muy poco tiempo", tras lo que ha apostado por conseguir "una plantilla competitiva", y ha considerado que se pueden "ver beneficiados" por la implantación social en cuanto a los ingresos por derechos de televisión. "El acuerdo nos obliga a trabajar a todos los clubes y tratar de ser los mejores", ha indicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual