Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Popovic: “Estamos preparados para acometer un partido de esta dificultad”

Considera que, pese a las múltiples bajas, puede saldar con la tercera victoria consecutiva la visita del Numancia.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 15:03
Popovic habla del Numancia

Ranko Popovic ultima los detalles del equipo zaragocista ante la difícil visita del Numancia a La Romareda, el domingo a las 12.00. El entrenador serbio ha explicado su parecer tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha llevado a cabo la plantilla en la Ciudad Deportiva. “Pese a que estamos muy justos a consecuencia de la bajas, creo que estamos preparados para acometer un partido de esta dificultad”, asegura el balcánico.

El Numancia es un equipo muy correoso, con una gran pegada ante el gol, con muy buena delantera. Pero yo espero una buena respuesta del Real Zaragoza para seguir con nuestra dinámica de victorias”, ha apostillado.

Popovic dice no obsesionarse con el hecho de enlazar tres triunfos seguidos, sino que solo piensa en el día a día porque la buena clasificación llega por propia naturaleza. “No quiero pensar nunca en si llevamos tantos o cuántos partidos ganados. Solo pienso en sumar los tres puntos cada día. Ganando, siempre vamos a ir hacia arriba. Es evidente que estamos en un momento que puede ser crucial en la marcha de la liga y por eso sí es importante ganar. Pero no por enlazar tres triunfos seguidos”, razona.

Sobre Ángel, duda toda la semana tras la sobrecarga en los aductores que sufrió en Bilbao el pasado lunes, el entrenador zaragocista ha dejado claro que espera contar con el delantero canario en la citación –que dará a conocer mañana sábado- pero no ha asegurado su titularidad. “Ángel está bien. Hoy ha entrenado ya con el grupo y, aunque sigue con algunas molestias, lo normal es que esté con nosotros el domingo. Según cómo evolucione en las próximas horas, veremos si es desde el inicio del partido o saliendo desde el banquillo”, ha señalado Popovic.


 


Es un día complicado porque las muchas bajas que tenemos nos obligan a calcular todo, también los cambios por causas administrativas”, ha concluido, en referencia a la reglamentación de la Liga que obliga a tener siempre sobre el césped un mínimio de siete jugadores del primer equipo. Ante el Numancia, Popovic está abocado a incluir en el once de inicio a tres jóvenes con ficha B: Rico, Vallejo y Sergio Gil, que será el sustituto del sancionado Dorca.

Popovic ha confimado, asimismo, que Marc Bertrán suplirá al también castigado Isaac. Y que el filial Tarsi tiene puesto seguro en el banquillo de suplentes por primera vez en la temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual