Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aspanoa recaudó 50.488 euros en el partido de fútbol de veteranos

En una nota de prensa, la asociación ha querido dar las gracias a la sociedad aragonesa "por su apoyo inquebrantable".

Efe. Zaragoza Actualizada 11/12/2015 a las 20:00
Imagen de archivo de un partido de Aspanoa.Iván Les / A Photo Agency

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) logró recaudar 50.488 euros, una vez descontados los gastos, gracias al partido benéfico que los veteranos del Real Zaragoza y del Sevilla F.C. disputaron el pasado 22 de noviembre en el estadio de La Romareda.

Aspanoa, en una nota de prensa, ha querido dar las gracias a la sociedad aragonesa "por su apoyo inquebrantable" durante los veintiún años con los que cuenta ya este evento, ya que considera que sin su asistencia al estadio y su apoyo a modo de donativo sería "imposible" que esta asociación pudiera seguir ofreciendo todos sus servicios a los niños afectados.

Aspanoa tiene 27 años de historia y cuenta con 2.700 socios. Cada año ayuda a cuarenta menores a los que se les detecta un cáncer. La asociación les ofrece un amplio catálogo de servicios para intentar mejorar su calidad de vida.

Entre ellos cabe destacar un alojamiento gratuito para aquellos núcleos familiares que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento, un piso ubicado junto al Hospital Infantil, así como el pago de las comidas que los padres toman en el Hospital posibilitando que pasen el mayor tiempo posible con sus hijos.

En este sentido, la asociación cuenta con trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas, musicoterapeutas y voluntarios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual