Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Isaac: “Queremos llegar a la Navidad entre los dos primeros”

El lateral subraya que el vestuario tiene el reto de ganar a los sorianos y al Nástic.

Paco Giménez. Zaragoza 10/12/2015 a las 12:13
​Isaac: “Queremos llegar a la Navidad entre los dos primeros”

Isaac Carcelén, lateral derecho del Real Zaragoza, ha subrayado esta mañana el objetivo que se ha marcado el equipo de cara a los dos últimos partidos que restan antes de las vacaciones navideñas, los dos últimos del año natural, 2015: “Tenemos el propósito de ganar este partido del domingo ante el Numancia y, si es posible, también el siguiente en Tarragona, para irnos al parón entre los dos primeros clasificados”, ha anunciado.

La plantilla zaragocista, según ha descrito el defensor andaluz, tras los dos últimos triunfos consecutivos ante la Ponferradina y el Bilbao Athletic, ha retomado el tono de confianza y convencimiento que mantuvo durante dos meses hasta el doble tropezón vivido contra el Valladolid y el Alcorcón. “El equipo está bien, hay otra cara con estas dos victorias. La de Bilbao es de las que sirve para ver el valor de los equipos porque fue ante un filial y, en contra del riesgo de salir relajados, se observó cómo el Zaragoza supo sufrir cuando le tocó hacerlo hasta sacar los 3 puntos”, ha señalado.


 

Isaac no jugará dentro de tres días ante el Numancia en La Romareda. El portuense vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo sancionador (como Dorca) en San Mamés y dejará su puesto al veterano Marc Bertrán.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual