Segunda B

El Teruel se lleva el duelo de invictos

El conjunto rojillo continúa sin perder ningún partido en 2012 tras imponerse por 2-1 al Lleida en Pinilla.

El Club Deportivo Teruel logró su novena victoria de la temporada bajo la atenta mirada de Vicente del Bosque. El seleccionador español estuvo presente en el campo de Pinilla, en el que realizó el saque de honor del choque que enfrentó a los aragoneses con el Lleida. Un partido disputado entre dos equipos que, hasta la fecha, no sabían lo que era perder en 2012.


Finalmente, el gato al agua se lo llevaron los turolenses. Gracias, sobre todo, a los dos goles logrados por Álex Sánchez. El delantero fue el encargado de rubricar las dos dianas que, finalmente, decantaría la balanza a favor de los locales.


El primero de ellos fue logrado en el minuto 11 tras liderar un contragolpe que sirvió para abrir la lata ilerdense. Ya en la segunda parte, el ariete no desaprovecharía una nueva oportunidad al rematar un balón en el segundo palo cuando se encontraba libre de marca. Poco después, Asier recortaría distancias para los visitantes pero el Teruel supo aguantar hasta el final.


Ficha técnica


2 – CD Teruel: Bodo, Pablo García, Bruno, Aimar, Carlos David, Monforte, Valleros, Salas (Chirri, 92'), Álex Sánchez (Raúl Muñoz, 90'), César (Feito, 87') y Negral.


1 – Lleida Esportiu: Ibáñez, Sobregrau, Pau, Jerson, Niki (Genis, 79'), Jaume, Imaz (Juanma, 65'), Cheickh, Asier, Jorge y Verdu.


Goles: 1-0 Álex Sánchez (11'), 2-0 Álex Sánchez (69') y 2-1 Asier (74')


Incidencias: Partido disputado en Pinilla. Vicente del Bosque, seleccionador español y campón del Mundo, realizó el saque de honor. Además, se guardó un minuto de silencio en honor del socio numero 5 cinco del Teruel.