Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera división

El Sevilla destituye a Marcelino

El entrenador asturiano se hizo cargo del Sevilla el pasado verano y sus dos primeras comparecencias oficiales supusieron la eliminación del equipo hispalense de la Europa League, tras perder en la eliminatoria previa frente al Hannover 96 alemán.

Efe. Sevilla Actualizada 06/02/2012 a las 13:48
4 Comentarios
Marcelino, con Molina, entrenador del Villarreal

El Sevilla ha comunicado la destitución del entrenador Marcelino García Toral debido a la mala racha de resultados de un equipo que no gana desde el 5 de diciembre y que desde entonces ha sumado dos puntos de los últimos veintiuno en juego.

En un breve comunicado publicado en su web oficial, el club agradece "el trabajo y la profesionalidad" de Marcelino, a quien le fue comunicada la decisión de su destitución por medio del director deportivo y consejero, Ramón Rodríguez "Monchi".

El entrenador asturiano se hizo cargo del Sevilla el pasado verano y sus dos primeras comparecencias oficiales supusieron la eliminación del equipo hispalense de la Europa League, tras perder en la eliminatoria previa frente al Hannover 96 alemán.

En la Copa del Rey, los sevillistas sólo han superado una eliminatoria, los dieciseisavos de final ante el San Roque de Lepe, de Segunda B, antes de caer eliminados en los octavos ante el Valencia.


  • josete07/02/12 00:00
    Marcelino es una estafa de entrenador, parece que es una cosa  y luego es otra, tiene un carácter muy fuerte y puede llegar a ser insoportable para los jugadores. Me alegro de que lo hayan destituido, aunque nos ayudó a subir a 1ª no me gusta nada de nada. Adios Marcelino, no tndrías que entrenar a nadie más que a tu Racing.  
  • Sacarino07/02/12 00:00
    No defenderé a Marcelino, ni me gusta ni me disgusta, es uno más, pero, hay muchos entrenadores que "estiran" sus éxitos, y consiguen encubrir con ellos sus múltiples fracasos, y en este Real Zaragoza hemos conocido unos cuantos, de fuera y algúno de la casa que ha hecho carrera y fortuna en base a éxitos pretéritos, aún a pesar de múltiples fracasos, pero a pesar de ello, consiguen que mucha gente sólo se acuerde de él/ellos por un par de éxitos hace casi 2 décadas... El Sevilla no ha jugado mal, pero no ha ido bien, y por eso lo cesan; por cierto, no nos va "así" por Marcelino; Gracias a él estamos en 1ª, nos va así "gracias a Agapito, Bandrés, Belloch, Herrera, Prieto y "el otro Marcelino"; ni me va ni me viene cómo le vaya, pero lo prefiero por delante de el mejicano, Gay y alguno que otro (muy querido y recordado aquí) que también se ha llenado los bolsillos a base de finiquitos
  • Kwak06/02/12 00:00
    Anda que no ha sabido estirar este la aureola de crack que le pusieron por meter al Racing en la UEFA. Pero creo que ya se le ha terminado el chollo, eso sí, con dos suculentos finiquitos en el bolsillo.
  • sergio06/02/12 00:00
    Este es el que según muchos era el mejor entrenador de España cuando estaba en el Zaragoza, así nos va. Le deseo lo mejor, pero no es santo de mi devoción. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual