Segunda B

El filial se ve sorprendido en el campo del Llagostera

El Real Zaragoza B perdió en el campo del equipo revelación tras encajar un gol en el minuto 91.

 El Real Zaragoza B se vuelve de vacío tras su visita al campo del Llagostera. El equipo catalán, una de las grandes revelaciones de la categoría, ha sabido reinvertarse en su primera incursión en la categoría de bronce y, tras un inicio difícil, coquetea con los puestos altos de la clasificación. Todo lo contrario que el filial zaragocista, que sigue hundido en la zona baja a pesar de los cinco fichajes de invierno realizados.


Para el encuentro, Juan Eduardo Esnáider decidió no contar con Joel Valencia y Jorge Ortí. Los dos canteranos, que entrenan habitualmente con el primer equipo, fueron enviados junto al lateral Roy de vuelta al equipo juvenil. La apuesta no salió bien esta vez ya que un tanto de Tito, conseguido en el descuento, dejó los tres puntos para el equipo local.


Ficha técnica


1 - UE Llagostera: Wilfred, Aimar, Vallo, Diego, Boadas, Tito, Pedrito (David Costa, 68'), Espolita (Masó, 73'), Enric Pi, Uri y Tarradellas.


0 - Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu (Ramiro, 89'), Carreño, Javi Martínez (Nierga, 62'), San Román, Marcelo, Fran González, Fernández (Montero, 73'), Sergi y Gassama.


Gol: 1-0 Tito (91')


Árbitro: López Puerta (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Vallo, Tito y Tarradellas del Llagostera y a Alcolea, Marcelo y Fran González del Real Zaragoza B.