Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

El filial se ve sorprendido en el campo del Llagostera

El Real Zaragoza B perdió en el campo del equipo revelación tras encajar un gol en el minuto 91.

Heraldo.es Actualizada 19/02/2012 a las 18:17
1 Comentarios

 El Real Zaragoza B se vuelve de vacío tras su visita al campo del Llagostera. El equipo catalán, una de las grandes revelaciones de la categoría, ha sabido reinvertarse en su primera incursión en la categoría de bronce y, tras un inicio difícil, coquetea con los puestos altos de la clasificación. Todo lo contrario que el filial zaragocista, que sigue hundido en la zona baja a pesar de los cinco fichajes de invierno realizados.

Para el encuentro, Juan Eduardo Esnáider decidió no contar con Joel Valencia y Jorge Ortí. Los dos canteranos, que entrenan habitualmente con el primer equipo, fueron enviados junto al lateral Roy de vuelta al equipo juvenil. La apuesta no salió bien esta vez ya que un tanto de Tito, conseguido en el descuento, dejó los tres puntos para el equipo local.

Ficha técnica

1 - UE Llagostera: Wilfred, Aimar, Vallo, Diego, Boadas, Tito, Pedrito (David Costa, 68'), Espolita (Masó, 73'), Enric Pi, Uri y Tarradellas.

0 - Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu (Ramiro, 89'), Carreño, Javi Martínez (Nierga, 62'), San Román, Marcelo, Fran González, Fernández (Montero, 73'), Sergi y Gassama.

Gol: 1-0 Tito (91')

Árbitro: López Puerta (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Vallo, Tito y Tarradellas del Llagostera y a Alcolea, Marcelo y Fran González del Real Zaragoza B.


  • Impresionado.20/02/12 00:00
    Soy zaragocista, pero el mérito del Llagostera hay que resaltarlo. En 7 años han ascendido 5 categorías. Desde la 2ª regional hasta la 2ª B. Impresionante, y ahora están a 1 punto de entrar en los playoffs de 2ª B. Y como detalle interesante, la dirección del equipo la lleva una mujer. Isabel es la presidenta y el entrenador es su marido. Otra curiosidad, cuando juegan un partido comprometido llevan al cenizo (un pequeño demonio) al terreno de juego del equipo contrario o a su vestuario y lo esconden. No fichan a jugadores que destacan sino jugadores que mejoren un determinado puesto (siempre escogen el puesto más débil del momento. Post data, me recuerda tanto a mi R. Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual