Real Madrid

Cristiano: "Faltan aún muchos partidos y hay que seguir así"

El jugador portugués ha mostrado su satisfacción por la victoria ante el Levante y ha declarado que el equipo debe seguir así.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra la victoria con José Mourinho.
Cristiano: "Faltan aún muchos partidos y hay que seguir así"
EFE

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comentó que quedaban aún "muchos partidos" para proclamarse campeones de la Liga BBVA, aunque debían continuar de la misma forma que están jugando, después de la victoria de su equipo ante el Levante por 4-2.


"Hoy hemos ganado y tenemos tres puntos más. Lo que tenemos que hacer es no cambiar. Faltan aún muchos partidos y hay que seguir así", señaló el luso en declaraciones a Canal+ recogidas por Europa Press.


El portugués suma un total de 27 goles en Liga. "Si vienen los goles es bueno para el equipo y eso significa que el equipo está jugando bien y que todo marcha. Es un buen momento y hay que seguir así", indicó.


Ronaldo, que reconoció sentir "mucha alegría" tras ser vitoreado por la afición del Santiago Bernabéu, celebró su tercer gol con José Mourinho. "Él sabe por qué, pero no es por nada especial. Quería festejarlo con el banquillo, con el 'staff', porque estamos haciendo un trabajo muy bueno", comentó.