Derrota del Ríos Renovables antes del parón por el Europeo

No se encontró cómodo sobre la pista y el Cartagena propició su segunda derrota consecutiva.

Carlos Retamar realiza un pase, ayer en Cartagena.
Derrota del Ríos Renovables antes del parón por el Europeo
Heraldo

El Ríos Renovables Zaragoza se marcha al parón por el Europeo con su segunda derrota consecutiva; también fuera de casa en esta ocasión. Esta vez fue ante el Plásticos Romero Cartagena, un equipo que incomodó le incomodó en todo momento y que no le dio opción. Los dos goles de renta con los que se fueron al descanso los locales fueron una losa que no pudieron superar los zaragozanos que, aun así, se marchan al parón vivos en la Copa del Rey, en la Copa de España y sextos en la tabla.

Al contrario que en los últimos encuentros, los primeros minutos fueron de tranquilidad y de tanteo sobre la pista. Apenas hubo ocasiones hasta el ecuador de la primera mitad. Víctor Tejel tuvo dos acercamientos peligrosos consecutivos y Juanpi y Attos inquietaron a Arturo. Así hasta que en el minuto 12 se adelantaron los locales. Un saque de banda a favor de los aragoneses se convirtió en una contra letal conducida por Ique que culminó Juanpi recortando a Arturo. Poco después, llegó otro mazazo con un disparo lejano de Drahovsky que significó el segundo tanto de los de Guillamón. Intentó despertar el cuadro aragonés con una vaselina de Thiago Cabeça que se marchó rozando el larguero, pero se fue al descanso de vacío tras una primera parte en la que apenas preocupó a Marcao.

En la segunda mitad apenas cambió el guión. Los aragoneses salieron algo más voluntariosos y obligaron al meta visitante a realizar una gran parada en un contragolpe. Sin embargo, ni las ocasiones ni los goles llegaban. Al menos se mantuvo en el partido, ya que el Cartagena pudo ampliar distancias en el marcador con un tiro al palo de Pelé y una vaselina de Attos que despejó Adri Ortego en boca de gol.

A los 32 minutos llegó el gol de la esperanza para el conjunto zaragozano. Richi Felipe cazó el esférico dentro del área, remató de tacón y batió a Marcao. A cuatro minutos del final y, cuando Santi Herrero se disponía a salir de cinco, llegó el tercer gol local por mediación de Fernández. Con la desventaja en el electrónico, lo intentó el Ríos jugando con Retamar de portero-jugador, pero no llegó el gol y el equipo zaragozano se va al parón con una nueva derrota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión