Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda B

Fin de semana complicado para el Ebro y el Deportivo Aragón

Se enfrentan al Ontinyent y al Lleida, respectivamente.

Efe Actualizada 13/01/2018 a las 19:23
Etiquetas
Toni Galán

Los dos representantes aragoneses en Segunda B, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, tienen partidos complicados este fin de semana en la vigésima primera jornada del Grupo III al enfrentarse al Ontinyent y al Lleida, respectivamente.

El Deportivo Aragón recibe mañana domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Lleida en un partido en el que los dos equipos están muy necesitados de puntos.

El filial zaragocista debe ganar para poder salir de la última posición y el equipo catalán también querrá sumar los tres puntos para poder estar entre los mejores en la zona de Promoción de Ascenso, que tiene a cuatro puntos, cuanto antes.

El Ebro tiene un complicado desplazamiento a tierras valencianas para jugar también mañana domingo, a las 17.00 horas, ante el Ontinyent, quinto con los mismos puntos que el cuarto, ya que aspira a estar al final de temporada entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso.

El conjunto zaragozano no tiene problemas de clasificación al estar situado en el centro de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el puesto de Permanencia y el que marca el descenso, por lo que puede afrontar el choque sin mucha presión y eso beneficia a los jugadores de Emilio Larraz para poder dar la sorpresa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo