El Atlético sentencia la eliminatoria ante el Lleida en el regreso con gol de Diego Costa

El delantero hispanobrasileño completa su retorno al club madrileño tras su paso por el Chelsea.

Diego Costa, tras marcar un gol ante el Lleida
Diego Costa vuelve a jugar de rojiblanco tres años y medio después
Efe

El Atlético de Madrid dejó este miércoles sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey tras su triunfo ante el Lleida por 0-4 en un partido en el que Diego Costa volvió a vestir rojiblanco tres años y medio después y anotó el tercer gol de su equipo.

El uruguayo Diego Godín adelantó a los del Cholo Simeone en la primera parte y Fernando Torres y Antoine Griezmann anotaron los otros dos tantos atléticos.

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que ingresó al campo en el minuto 64 de la ida de los octavos de final contra el Lleida, volvió a jugar de rojiblanco casi siete meses después de su último partido oficial, con la selección.

Diego Costa entró en el campo junto a su compañero francés Antoine Griezmann, con el que probablemente formará pareja muchas veces en lo que queda de temporada, sustituyendo en el campo al argentino Ángel Correa y a Fernando Torres.

El delantero de Lagarto (Brasil) completó su retorno al Atlético después de su paso por el Chelsea inglés desde julio de 2014 a septiembre de 2017, con tres meses de espera obligados por la sanción de la FIFA al club rojiblanco, que no pudo inscribir jugadores durante dos periodos de fichajes, hasta este 1 de enero.

El salto de Diego Costa al césped del Camp d'Esports de Lleida permite al internacional español volver a un terreno de juego casi siete meses después de su último partido oficial, que data del 11 de junio de 2017, cuando jugó con la selección española en Macedonia (0-2).

Un regreso ansiado por el dorsal '18' rojiblanco, que aseguró en el acto de bienvenida que se le rindió el pasado 31 de diciembre en el estadio Wanda Metropolitano que necesitaba "ya jugar" y estaba "cansado de tanto entrenar".

Con su nueva etapa en el club rojiblanco -al que llegó en 2007, con cuatro cesiones antes de triunfar ganando una Copa del Rey, una Liga, dos Supercopas de Europa y siendo finalista de una Liga de Campeones- el delantero de Lagarto (Brasil) buscará nuevos éxitos de la mano del técnico que más partido ha sacado a su juego, el argentino Diego Pablo Simeone.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión