Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

'Soria Ya' quiere aprovechar el partido ante el Real Madrid en la Copa del Rey para reivindicar

La plataforma pide a los aficionados que en el minuto ocho enciendan la luz de sus móviles y griten 'Soria, Ya'.

Efe Actualizada 02/01/2018 a las 20:14
Etiquetas
Filas en Los Pajaritos para comprar entradas del Numancia-Real MadridEfe

La Plataforma 'Soria Ya' quiere que todos los aficionados que llenarán el próximo jueves el estadio de Los Pajaritos para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Numancia y el Real Madrid enciendan la luz de sus móviles y griten '¡Soria, Ya'!, como acción reivindicativa a favor de esta provincia.

El movimiento ciudadano, tras remitir una carta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que se comprometía a pagar el viaje a la plantilla si se desplazaba a Soria en tren -con el objetivo de denunciar su precaria situación-, ha decidido seguir aprovechando el escaparate del equipo madridista en Soria para realizar otra acción reivindicativa.

"Estamos haciendo correr la voz y repartiremos octavillas para que en el minuto 8, todos los aficionados enciendan la luz de sus móviles y durante un minuto estén gritando '¡Soria Ya!', ha explicado este martes a EFE uno de los portavoces de la Soria Ya, Gregorio Sanz.

El movimiento ciudadano quiere atraer la atención de los medios de comunicación que se desplazarán a cubrir el partido de Copa y especialmente de las televisiones, con el objetivo de seguir denunciando la grave situación que arrastra la provincia, la más despoblada de España -con menos de 90.000 habitantes- y con muchas infraestructuras comprometidas hace años pero sin hacer después de lustros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo