Joaquín renueva hasta 2020... y el Betis lo anuncia con un vídeo del capitán jugando a tenis

La ampliación de su contrato que expiraba a finales del próximo mes de junio.

Joaquín Sánchez, en una imagen de archivo.
Joaquín renueva hasta 2020... y el Betis lo anuncia con un vídeo del capitán jugando a tenis

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, será jugador verdiblanco hasta junio del 2020. Así lo ha hecho oficial el club de Heliópolis a través de un vídeo en el que el propio futbolista portuense confirma la ampliación de su contrato que expiraba a finales del próximo mes de junio.


??? pic.twitter.com/E4fKE5hbzb

— Real Betis Balompié (@RealBetis) 28 de diciembre de 2017

Joaquín llegó a la cantera verdiblanca a los 16 años de edad para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del fútbol español durante las dos últimas décadas. Su formidable fútbol, compromiso y amor por las Trece Barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del Club, una leyenda que podrá seguir aumentando con esta ampliación del contrato que le une a la entidad heliopolitana.

335 partidos oficiales alumbran a Joaquín con la camiseta del Real Betis. Un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable.

La renovación estaba acordada por las partes desde hace varias semanas, pero el mal momento del equipo antes del triunfo en La Rosaleda había impedido que se hiciera oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión