Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Abreu se convierte en el futbolista que ha jugado en más equipos

Tras fichar por el Audax italiano, el delantero de 41 años ha defendido la camiseta de 26 conjuntos.

Efe Actualizada 27/12/2017 a las 18:23
Abreu, en imagen de archivo.Afp

El uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el futbolista profesional con más equipos en su carrera a nivel mundial al firmar el por su vigésimo sexto club, el chileno Audax Italiano, para la temporada 2018.

El delantero de 41 años, que jugó en la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña, rompió así el récord que compartía junto con el alemán Lutz Pfannenstiel, quien alcanzó a defender la camiseta de 25 conjuntos.

"Les informo que el Audaz Italiano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante", dijo Abreu en su cuenta ofical de Twitter.

El 'Loco', como apodan al atacante uruguayo, fue fichado por Audax Italiano que consiguió después de diez años volver a clasificar a un certamen internacional de clubes tras lograr uno de los cupos de la Copa Sudamericana 2018. Este año, fue uno de los máximos goleadores de la liga de ascenso del fútbol chileno, tras anotar once tantos con el Puerto Montt.

Los uruguayos Defensor Sporting y Nacional, los argentinos San Lorenzo y River Plate, los mexicanos Tecos, América, Cruz Azul y Tigres, el ecuatoriano Aucas, el israelí Beitar, el griego Aris Salónica, los brasileños Botafogo y Bangú, el paraguayo Sol de América o el salvadoreño Santa Tecla son otros de los clubes de los que ha formado parte Abreu.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo