Suspendido por la nieve el encuentro entre el Osasuna y el Nàstic en Pamplona

El partido estaba previsto para las 21.00 de este viernes, pero el equipo arbitral dictaminó que no se podía jugar en esas condiciones.

Imagen de la nieve caída en El Sadar.
Suspendido por la nieve el encuentro entre el Osasuna y el Nàstic en Pamplona
Efe

El encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 123 entre el Club Atlético Osasuna y el Gimnàstic de Tarragona, previsto para este viernes (21.00), ha tenido que ser sido suspendido por la nieve que ha caído en Pamplona.

"El equipo arbitral ha decidido suspender el Osasuna-Nàstic. Pedimos disculpas a los aficionados por los inconvenientes causados y les damos las gracias por su inquebrantable apoyo", apuntó el club navarro a través de la red social Twitter.

El quinteto arbitral valoró el estado del terreno de juego antes de que los jugadores saltaran a calentar. Tras unos minutos de reconocimiento, los colegiados decidieron esperar 15 minutos, instantes que se aprovecharon para retirar toda la nieve posible.

Tras esto, el colegiado del encuentro, Milla Alvéndiz, saltó de nuevo al césped de El Sadar, sobre el que volvió a nevar, para confirmar así la suspensión del choque. Tanto los jugadores de Osasuna como los del Nàstic agradecieron a sus aficionados la presencia en el estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión