Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Zaragoza Femenino publica su propio álbum de cromos

Desde las más pequeñas, las benjamines, hasta las más mayores, las jugadoras del primer equipo, todas tienen su propio cromo. La colección cuenta con 274 unidades.

Actualizada 01/12/2017 a las 11:40
El Zaragoza Femenino ya tiene su propio álbum de cromos

El Zaragoza Femenino ha publicado esta semana su propio álbum de cromos, una iniciativa novedosa con la que la entidad pretende "fomentar la cohesión social y alimentar la ilusión de las futbolistas". Desde las más pequeñas, las benjamines, hasta las más mayores, las jugadoras del primer equipo, todas tienen su propio cromo que pegar en un álbum diseñado especialmente para la ocasión con los motivos del club aragonés. Un álbum que las más pequeñas recibieron con ilusión en la tarde de este jueves y que ya han empezado a completar. Según el club, en el primer día vendieron un total de 10.272 cromos. 

Cada sobre, que contiene seis cromos, tiene un coste de un euro y puede ser adquirido en diferentes puntos de venta como la tienda del club, el acceso a la grada del Pedro Sancho, el gimnasio de Las Ranillas y en las tiendas del Martín Martín. Los diez primeros que completen el álbum recibirán un póster con su propio cromo, de la misma forma todos aquellos que logren acabar la colección en un periodo determinado entrarán en el sorteo de grandes regalos. La colección cuenta con un total de 274 cromos.

Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo