Anás: "El equipo está en buena dinámica pero hay que tener los pies en el suelo"

El ala intentó frenar la euforia del último partido ante el Movistar Inter y afirmó que "un partido se puede ganar, empatar o perder contra cualquiera"

Los jugadores del Ríos en el partido que les enfrentó al Peñíscola
Anás: "El equipo está en buena dinámica pero hay que tener los pies en el suelo"
Raquel Labodía

El jugador del Ríos Renovables Zaragoza "Anás" El Ayyane ha señalado que la plantilla "está muy contenta y con una dinámica buenísima", pero que había que tener "los pies en el suelo", tras la importante victoria lograda la pasada jornada contra el Movistar Inter.

"Aunque dimos la campanada un partido es un partido y se puede ganar, empatar o perder contra cualquier equipo", ha advertido.

El ala espera mañana un encuentro contra el Gran Canaria en el que los locales hagan ataques directos y se intenten aprovechar de cualquier error del conjunto aragonés para ponerse por delante en el marcador.

"Sabemos que están necesitados de victorias para tranquilizarse y subir y alejarse de los puestos de descenso", ha señalado Anás, que ha destacado que el partido será "súper especial" para él por su pasado como jugador del conjunto isleño.

"Han sido los mejores años de mi carrera deportiva en un club que me lo ha dado todo: minutos, estabilidad y un trato fenomenal, tanto del club como de los aficionados. Me siento un canario más", ha agradecido.

El número "3" del equipo aragonés recalca que no pueden fallar en Gran Canaria, algo que el equipo sabe y que supone una presión añadida.

"Tenemos que seguir con la misma mentalidad que ante el Movistar Inter. Tienen un equipo peleón y correoso hasta el final y no podemos despistarnos. Nos quedan cuatro partidos para intentar meternos en la Copa de España e intentar cumplir el sueño que tantos años lleva este gran club intentando conseguir", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión