El aragonés Daudén Ibáñez cree que hay postureo en el abrazo de Mateu Lahoz a Buffon

El ex árbitro internacional dice que entiende "el arbitraje de otro modo".

Mateu Lahoz consuela a Buffon, tras quedar Italia fuera del Mundial.
Mateu Lahoz consuela a Buffon, tras quedar Italia fuera del Mundial.
@isaacfouto

Una imagen de Gianluigi Buffon con las manos en la cabeza y cara de desesperación el pasado lunes, al terminar el partido en Milán con el que se consumaba la no presencia de Italia en el Mundial de Rusia 2018, tras se eliminada por Suecia en la repesca, dio la vuelta al mundo.

En el campo, la figura del veterano capitán de la selección italiana, encogió el corazón de los aficionados y jugadores. Y también la del árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, que se dirigió a Buffon para abrazarle y consolarle.

Un gesto que fue muy comentado a través de las redes sociales. Uno de ellos de un ex colegiado internacional, el aragonés Arturo Daudén Ibáñez. Respondió a un tuit del periodista de la Cope, Isaac Fouto, que señalaba este abrazo como una de las imágenes de la noche.

"Discrepo Isaac. Yo veo postureo y búsqueda del tiro de cámara. La imagen más buscada era la de Buffon, con todo merecimiento. ¿Al lado de quien debo aparecer para salir en la foto?...Entiendo el arbitraje de otro modo... serán los años".



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión