Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El aragonés Daudén Ibáñez cree que hay postureo en el abrazo de Mateu Lahoz a Buffon

El ex árbitro internacional dice que entiende "el arbitraje de otro modo".

Actualizada 15/11/2017 a las 10:59
Mateu Lahoz consuela a Buffon, tras quedar Italia fuera del Mundial.@isaacfouto

Una imagen de Gianluigi Buffon con las manos en la cabeza y cara de desesperación el pasado lunes, al terminar el partido en Milán con el que se consumaba la no presencia de Italia en el Mundial de Rusia 2018, tras se eliminada por Suecia en la repesca, dio la vuelta al mundo.

En el campo, la figura del veterano capitán de la selección italiana, encogió el corazón de los aficionados y jugadores. Y también la del árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, que se dirigió a Buffon para abrazarle y consolarle.

Un gesto que fue muy comentado a través de las redes sociales. Uno de ellos de un ex colegiado internacional, el aragonés Arturo Daudén Ibáñez. Respondió a un tuit del periodista de la Cope, Isaac Fouto, que señalaba este abrazo como una de las imágenes de la noche.

"Discrepo Isaac. Yo veo postureo y búsqueda del tiro de cámara. La imagen más buscada era la de Buffon, con todo merecimiento. ¿Al lado de quien debo aparecer para salir en la foto?...Entiendo el arbitraje de otro modo... serán los años".

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo