Vallejo se estrena en Liga con una gran actuación

Tras debutar con expulsión en Copa del Rey, hoy es la novedad en el equipo de Zinedine Zidane

Vallejo, en su debut en liga.
Vallejo, en su debut en liga.
HA

Jesús Vallejo se estrenó este domingo como titular con el Real Madrid en LaLiga Santander. Tras debutar con expulsión en Copa del Rey, el central aragonés fue la principal novedad del equipo que Zidane presentó ante Las Palmas.

El exzaragocista fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la victoria (3-0) frente a los canarios y, a la conclusión del encuentro, se mostró feliz. "Jugar en el eje de la defensa junto a Sergio Ramos y en un estadio así es algo maravilloso. Me ha ayudado mucho en un día especial para mí. Estoy satisfecho con mi rendimiento, pero lo más importante es la victoria del equipo", señaló Vallejo a los micrófonos de Bein Sports.

Por último, se refirió a la mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un “ejemplo” para todos: “Lo veo trabajar en el campo y es un fenómeno. Ni mucho menos está bajo, seguro que volverá a marcar”, concluyó.

Jugador especial

Un caso como el de Jesús Vallejo no se vivía en el Madrid desde la temporada 1982/83, cuando Paco Bonet debutó en Primera siendo español y sin haber salido de la cantera blanca.

Vallejo coge el relevo de Milla, Villaroya o Manuel Torres, otros aragoneses que vistieron la elástica blanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión