Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Seis detenidos tras el Israel-España, uno de ellos por acercarse a Isco con un cuchillo

Un portavoz policial señaló que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.

Efe Jerusalén Actualizada 10/10/2017 a las 11:03
Seis detenidos tras el Israel-España, uno de ellos por acercarse a Isco con un cuchillo

Seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche el encuentro Israel-España, fueron detenidos por la Policía, uno de ellos con un cuchillo y que logró acercarse al madridista Isco Alarcón.

Los seis sospechosos se lanzaron al césped tras concluir el partido y uno se separó y avanzó hacia el centrocampista del Real Madrid con un cuchillo en las manos, informó hoy el digital israelí Ynet.

"Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco", precisa el digital Times of Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.

"No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaban en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.

Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo