"Viene una semana bonita"

El triunfo logrado ante el Numancia robustece la confianza del Zaragoza y anuncia lo mejor en el inmediato desplazamiento a Lorca

Borja Iglesias celebra un gol ante el Numancia.
Borja Iglesias celebra un gol ante el Numancia.
Daniel Marzo

No ha regresado la alegría porque nunca se había marchado. Pese al irregular inicio de curso, el Real Zaragoza nunca ha languidecido, siempre ha destilado ánimo y entusiasmo en este complicado inicio de travesía en la temporada. El triunfo ante el Numancia sí robusteció la confianza. “La victoria y la forma en que hemos conseguido la victoria”, destacó el goleador Borja Iglesias nada más concluir el careo. “Llevábamos un tiempo buscándola, tenía que llegar. Era lógico que llegara”, reiteró el artillero.

Todas estas sensaciones quedaron reflejadas apenas 12 horas después del partido ante los sorianos, en el entrenamiento de recuperación que este lunes por la mañana programó Natxo González en la Ciudad Deportiva, continuación de la singular semana que arrancó el pasado domingo con tres puntos. “Viene una semana bonita”, anunció Borja Iglesias.

Apenas se reunirá el plantel en dos sesiones de preparación antes de iniciar este martes el desplazamiento a Lorca. La del martes tampoco será una sesión intensa, aunque ya se incidirá más en las características que reúne el rival, el conjunto recién ascendido por David Vidal que este año gestiona el joven Curro Torres. “Habría que disfrutar el triunfo como se merece, pero esta semana pasa pronto. Ojalá podamos disfrutar de un bonito camino”, apuntó Borja Iglesias.

El bonito camino lo marca el galope de Toquero, el domingo decisivo por sus goles y siempre incisivo por sus bemoles. “El fútbol devuelve lo que das. Ganar 3-0 al líder refuerza. Hasta ahora, el Zaragoza había hecho muchos más méritos que puntos. Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas. Si haces las cosas bien, sueles ganar al final”, recordó Toquero.

La semana bonita continuará el miércoles en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión