El esperado regreso de Simone Grippo

Está previsto que el central suizo regrese a la convocatoria para el partido del próximo domingo contra el Numancia, tras superar su lesión

El partido que enfrentará al Real Zaragoza con el Numancia el próximo domingo en La Romareda puede contar con una buena noticia para el equipo aragonés. El esperado regreso del central Simone Grippo tras su lesión debe ser una gran noticia para Natxo González.

Simone Grippo supuso el primer lesionado de cierta relevancia de la temporada del Real Zaragoza. El suizo sufrió un leve esguince de rodilla derecha, una torsión de grado I en el ligamento lateral externo de dicha articulación, en el partido del pasado 15 de septiembre contra el Lugo.Una dolencia que no era preocupante, pero que le obligaba a una minuciosa rehabilitación de entre 3 y 4 semanas.

Un periodo en el que Natxo González no ha podido contar con él, central titular e inamovible en sus planes en este comienzo de temporada. Pero ahora ya podrá alinearlo y confeccionar la pareja de centrales que se presume titular junto a Mikel González, que marcó un gol ayer en Oviedo.

Simone Grippo sufrió un extraño en la rodilla durante la primera mitad del duelo contra el Lugo. En principio, las molestias parecían consecuencia de un golpe, un impacto seco y doloroso. Fue relevado al descanso por precaución, pero las pruebas médicas revelaron que hay afección en un ligamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión