Una fuerte granizada interrumpe el inicio de las fiestas de Ejea

Los conciertos programados tuvieron que suspenderse y la tormenta obligó a parar temporalmente el partido Ejea-Sariñena de Tercera División.

Una fuerte granizada ha obligado a detener 15 minutos el Ejea-Sariñena de Tercera.
Una fuerte granizada ha obligado a detener 15 minutos el Ejea-Sariñena de Tercera.

Una fuerte granizada descargó este sábado por la tarde en Ejea, el día de que arrancaban las fiestas en la localidad de las Cinco Villas.

La piedra dañó los equipos de música instalados en la plaza de toros  y los conciertos de Leiva y Fórmula V fueron suspendidos.

"Debido a la tormenta los equipos para los conciertos programados para hoy se han dañado. Sentimos informaros que quedan suspendidos", anunciaba a última hora de la tarde el Ayuntamiento ejeano a través de Twitter.

Leiva aseguraba también en la red social que intentarían buscar una nueva fecha para el concierto y abría la posibilidad de recuperar el importe de las entradas en los puntos de venta.

La fuerte granizada obligót también a detener el partido de Tercera División que enfrentaba en Luchán al Ejea y al Sariñena. El encuentro, correspondiente a la primera jornada de Tercera División, fue detenido durante 15 minutos hasta que se volver volver a reanudar.

SD EJEA 1-2 CD SARIÑENA

PARTIDO PARADO POR FUERTE GRANIZADA pic.twitter.com/rCviNP8gvd

— SD Ejea (@AupaEjea) 26 de agosto de 2017

La tormenta llegó a Ejea con fuertes rachas de viento que alterarón el primero de los nueve días de fiestas que le esperan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión