El Zaragoza CFF inicia la pretemporada con seis de sus ocho caras nuevas

El equipo de Alberto Berna arranca su decimotercera temporada consecutiva en la élite nacional.

Alberto Bema celebra un gol con sus jugadoras, ayer.
Alberto Bema celebra un gol con sus jugadoras, ayer.
Toni Galán

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino inicia la pretemporada este martes en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa con seis de las ocho nuevas caras que ha incorporado para la campaña 2017/2018 en la Liga Iberdrola, la decimotercera consecutiva de la entidad en la categoría de élite.

Según ha informado el club a través de su página web, toda la plantilla, salvo Minori Chiba, Denali Murnan y Macarena Portales 'Maca', se pondrá a las órdenes del técnico Alberto Berna a partir de las 19.00 en el césped de su feudo particular.

En el caso de Chiba, permanecerá en Japón recuperándose de una seria lesión sufrida durante la temporada pasada; Murnan debe solucionar unos problemas burocráticos y no se espera su llegada a Zaragoza hasta mediados de agosto y Maca tiene permiso del club para incorporarse el próximo lunes, tras sufrir una rotura fibrilar.

A falta de la presentación oficial de Oihana Aldai, Arene Altonaga, Ainhoa López, Chloe Richards y Maya Yamamoto, la sesión preparatoria de hoy será la primera toma de contacto conjunta de la remozada plantilla del Zaragoza CFF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión